Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarea 4: Respondiendo a Bartolomé y Grané

Unable to display content. Adobe Flash is required.

5 comentarios:

  1. Queriamos hacer una pequeña anotación, hay un error en el apellido de Mº José, seguramente al modificar los errores hemos borrado el primer apellido. Para aclararlo decir que su nombre completo es Mª José Madrid Alcaráz. Sorry!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!

    Que chula la forma de presentarlo!!!!

    Me encanta esta herramienta...

    ¿Dónde puedo acceder para trabajar con ella?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Se trata de un video tutorial. Hay varias herramientas que permiten esta opción, nostras hemos utilizado JING. Hay muchos tutoriales que te explican como usarla. Al principio puede parecer compleja, pero con un poco de tiempo y de esfuerzo se aprende a usar con facilidad. Me alegro de que te haya gustado, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la frase con la cerráis la presentación resume la metodología seguida en esta actividad y en casi todas de la asignatura, o al menos, esa es mi intención.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Elegimos esa frase porque nos hizo sentirnos muy identificadas. Nos gusta la metodología que se utiliza porque nos hace trabajar duro para conseguir las tareas planteadas. Hasta la fecha sentimos que nuestro esfuerzo esta siendo muy recompensado con los resultados obtenidos.

    ResponderEliminar